Make your own free website on Tripod.com

Resultados de nuestra última Carrera
Julio 28/01

Tercera válida del Desafío CASTROL GTX para autos de calle

El Teampiolin se complace en informarles que el
viernes 27 de julio  durante las prácticas de clasificación, obtuvimos la Pole position para la categoría luego de cronometrar un tiempo de 1:17:06 para el circuito de 2040mts en sentido contrario al horario. Posteriormente en la primera serie del 28 de julio y luego de un interesante duelo por la punta, obtuvimos el segundo lugar en la misma. Para la segunda serie arrancamos en el segundo lugar de la grilla y tras perder 3 puestos durante la largada, recuperamos el segundo lugar hacia la última vuelta, llegando a poco mas de un auto de distancia del ganador de la prueba.

El resultado final fue el segundo puesto en la válida y la obtención de 17 puntos para totalizar 33 en el campeonato, ascendiendo a la tercera posición del mismo.

El Teampiolin agradece a sus patrocinadores
CASTROL, MOTORKOTE, CHAMPION, KOE, QDRACING Y BODYTECH, quienes han estado apoyándonos  constantemente en cada una de nuestras participaciones en el campeonato.

Clasificaciones para la tercera válida del Desafio CASTROL GTX
Julio 27

 En la categoría C los honores fueron para el "piolín" de Juan Diego Alvarez que detuvo el cronómetro en 1.17.06 haciendo de este su primer pole position en el campeonato. Por su parte Felipe Moreno puso orden en la clase D al impulsar su Fiat 147 con ímpetu y registrar un tiempo de 1.19.56. La categoría E tuvo en el Mazda de Javier Abella la pole position con tiempo de 1.20.58. Es de destacar el retorno a las pistas de María Isabel Cajiao, campeona el año anterior de la Clase D en un Renault Clio, quien ahora competirá en un Citroen. Igualmente destacada actuación tuvo el infante Gustavo Perdomo Jr., de tan sólo 9 años de edad, que ha ganado su participación a bordo de un Ford Fiesta de la Escuela de Pilotos Ford. Justamente "tatayo" ha marcado el mejor tiempo de los 3 autos de la escuela, aunque ese registro no es oficial, ya que los novatos tendrán mañana una sesión exclusiva de clasificaciones.       

Resumen de la tercera válida
Julio 28

Arizabaleta asumió el comando en la C .
 A bordo de un Monza, Carlos Arizabaleta asumió el comando en la Categoría C tras imponerse en la tercera válida en la que tuvo como gran rival al Mazda "Piolín" de Juan Diego Alvarez, coche que bonificó por el pole position y que ahora se encuentra en el tercer lugar de la tabla general de posiciones. Resultó crítico el día para el exlíder Jaime Igua, quien en un despiste en la primera serie afectó su coche de tal manera que tuvo que terminar la primera serie a media marcha. Se destaca de este equipo su espíritu deportivo, ya que en el entretiempo, los Igua volaron a Bogotá para conseguir un rin que les permitiera correr la segunda serie. Buen ejemplo. William Rodríguez en Swift Gti se instaló en el tercer sitio del podium.
 Es de destacar el debut de un Mitsubishi 3.000 GT en manos de Giovanni Torres que se clasificó cuarto y la soberbia actuación de Gustavo Perdomo Jr., en un Ford Fiesta de la Escuela de Pilotos Ford. Con sus escasos 9 años de edad, "Tatayo" arrancó aplausos de las tribunas al protagonizar excelentes sobrepasos y dominar situaciones difíciles que en otros casos seguramente hubieran terminado en colisión.     

 Primer Circuito Callejero "Juan Pablo Montoya"


El
pasado  7 de Agosto, se realizó un circuito callejero en el parque Simón Bolívar dentro de la programación del Festival de Verano en conmemoración de los 463 años de la ciudad de Bogotá. 

Se realizaron dos series para las categorías A,B,C y D.  Al final de la jornada obtuvimos el cuarto puesto en nuestra categoría.

Volver a Calendario CASTROL

HOME | INTEGRANTES | CALENDARIO DESAFÍO CASTROL GTX | GALERÍA DE IMÁGENES | PUNTUACIÓN | PATROCINADORES